
Tras ello, como informó el intendente Claudio Radonich, fue derivada la iniciativa al Ministerio de Desarrollo Social, donde fue sancionada favorablemente, tras la obtención del RS (Rentabilidad Social) positivo.
Es por ello que en las próximas horas será abordado en la Comisión de Régimen Interior y el próximo lunes debiera ser sancionado en el pleno del cuerpo colegiado.
El edificio consistorial se ha convertido en un anhelo prioritario de cada administración municipal, aunque lo cierto es que finalmente cada proyecto se termina esfumando, dado que a la fecha no se ha podido concretar.
Dicha iniciativa se trabaja desde el mandato comunal de Juan Morano, continuándose la iniciativa con el alcalde anterior, Vladimiro Mimica.
Inversión de la obra
El edificio consistorial, se ubicará en Avenida Independencia con 21 de Mayo, y sólo para la compra de los terrenos, la moción que se presentará en el CORE establece 2.300 millones de pesos.
Para cumplir la concreción del proyecto completo, como explicó Boccazzi, se requerirán de 10.000 millones de pesos.