
Antes del número fuerte de la penúltima noche festivalera, a nadie dejó indiferente el atuendo elegido por la conductora Carolina de Moras.
La animadora impactó con su look en la quinta noche de festival, dejando atrás el recuerdo de las primeras dos noches donde fue ampliamente criticada.
Pasadas las 22 horas, el interprete de “Do you think I’m sexy?” inició su esperado show, luego de que hermosas coristas y músicos aparecieran primero en escena, para luego dar paso al ingreso de Stewart.
Desde un comienzo, el cantante, con más de 50 años de trayectoria, demostró su energía y simpatía habitual, en inmediata conexión con el público de la Quinta Vergara.
Una de las sorpresas de la noche fue la interpretación de “Just One More Day” y “Forever young” a cargo de Ruby Stewart de 26 años, hija de Rod.
La hija del rockero y la también modelo Kelly Emberg no pasó desapercibida, arrancando suspiros entre los asistentes varones de la Quinta Vergara, quienes se deleitaron con su belleza y talento vocal.
Ruby Stewart trabajó como modelo de lencería para marcas como Ultimo, además de interpretar canciones para comerciales en Estados Unidos.
La noche pasó por diferentes etapas, y todas ellas encantaron y emocionaron por igual a un entusiasta “monstruo”.
Uno de los momentos más particulares, fue cuando Stewart comenzó a patear balones de fútbol hacía el público, demostrando a la vez su habilidad y cercanía con el deporte.
Al cierre de esta edición pasada la medianoche, se esperaba la actuación de Gigi Martin en el humor, Paloma San Basilio y la Sonora Palacios.