Ebria chocó contra poste y se negó a atención médica

General
01/03/2014 a las 14:45
La joven conductora, de 25 años, salvó milagrosamente del violento impacto que destruyó el móvil que manejaba. Un violento accidente, producto de la ingesta alcohólica, se produjo la madrugada de ayer. La conductora salvó de milagro.
El accidente ocurrió en Avenida Costanera 21 de Mayo, a la altura de calle Latorre, cuando Constanza Carolina Filipic Gómez, de 25 años, manejaba su jeep Suzuki Grand Nómade, en dirección norte, cuando por razones que deberían determinar las indagatorias, perdió el control del móvil y terminó chocando contra el poste de tendido eléctrico.
Tras el impacto, provocado alrededor de las 03.00 horas, el móvil quedó con cuantiosos daños en su costado derecho, mientras que el poste sufrió una fractura en su base. Al lugar concurrió personal del SAMU, pero se retiraron, debido a que la conductora rechazó la atención. Por este motivo, personal del Cuadrante 5 de Carabineros la detuvo y trasladó al Hospital Clínico de Magallanes a realizarle la alcoholemia y constatar lesiones.
Posteriormente se dio cuenta del hecho al Ministerio Público, donde la joven quedó en calidad de imputada por conducir en estado de ebriedad y provocar daños en choque.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD