
Hablamos del caso de, Estefanía Marion Kovacic Chávez, de quien hasta ayer se sabía muy poco de su paradero, pero testigos que se comunicaron con Pingüino Multimedia entregaron antecedentes importantes que fueron aportados a la propia policía a cargo de la búsqueda.
La información que ingresó en horas de la noche a la plataforma comunicacional de Pingüino Multimedia, da cuenta de que en la jornada del jueves fue vista por última vez la mujer realizando algunas compras en una céntrica multitienda.
Ese día vestía ropa oscura y una gorra, como queriendo ocultar su identidad.
A la pregunta formulada al testigo, sobre la veracidad de los hechos expuestos, indicó que es efectivo por cuanto él personalmente conoce a la mujer buscada, y no es la primera vez que la ve en Punta Arenas.
Añadió que durante la presente semana, la ha divisado a lo menos en tres oportunidades, y siempre en el sector central de la ciudad, por cuanto realizó un llamado a las policías a pedir los registros de cámaras de vigilancia, ya que su apariencia no ha cambiado mucho de lo que era.
Agregó que en la jornada del jueves se hacia acompañar de un hombre del cual solicitó la reserva de antecedentes, puesto que podrían ser vitales dichos datos para poder ubicar a Estefanía.
Desaparición
Con fecha 5 de abril se hizo pública la noticia de la desaparición de Estefanía a través de nuestro medio, quien conversó en dicha oportunidad con su cónyuge de ella, Luis Alberto Ayusa, quien textualmente decía: “Mi mujer discutió con su madre, así que tomé a mis hijas y nos fuimos a otra casa. Al regresar a buscarla el lunes ya no estaba”.
Desde esa fecha, se estampó una denuncia de presunta desgracia en Carabineros y PDI, la cual se mantiene activa.
Luis Ayusa
“Hoy, con el relato del testigo, aumenta las esperanza de poder ubicarla pronto.
Sólo pido que se acerque a la juez, o a mí, si tiene otra pareja, eso no importa, sólo quiero tranquilidad para mis hijas que la extrañan” indicó el esposo de Estefanía al conocer la noticia.
Si es encontrada muchas cosas van a cambiar, y por supuesto las denuncias en mi contra o sospechas malintensionadas que han inventado, quedarán en nada, y así mi imagen estará limpia, como siempre ha sido, porque soy una persona de trabajo, mismo que he perdido en muchas oportunidades por concentrarme en la búsqueda de la madre de mis pequeñas hijas.