Reciben agenda sobre factores protectores sicosociales

General
04/03/2014 a las 11:30
Los trabajadores de la Secretaría Regional del Ministerio de Salud recibieron una agenda temática sobre factores protectores sicosociales, diseñada por una estudiante del Inacap. El regalo fue presentado y entregado durante la inauguración del las nuevas dependencias del organismo, en el edificio bioclimático de Punta Arenas.
El diseño estuvo a cargo de María Paz Almonacid, quien egresó de la carrera de Diseño Editorial recientemente.
La seremi de Salud de Magallanes, María Isabel Iduya, explicó que el documento contiene mensajes para la salud mental y busca “contribuir de manera muy significativa para que nuestros funcionarios tengan a mano mensajes y algunos tips, que les puedan servir en momentos especiales en que uno echa de menos una palabra de apoyo”.
En forma simbólica, esta agenda también fue entregada al subsecretario de Salud, doctor Jorge Díaz, quien se encontraba de visita en la región, y a autoridades regionales presentes.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD