Dos lesionados en violenta colisión

General
04/03/2014 a las 11:34
Un violento accidente de tránsito se registró pasadas las 10.30 horas de este martes en la intersección de General Salvo con Sargento Aldea, en el Barrio Prat. En el lugar un camión marca kia modelo Bongo que transitaba por aldea, no respeto el ceda el paso, impactando a el jeep Nissan Terrano que transitaba por Salvo.

Producto del impacto la acompañante del camión sufrió un fuerte golpe en la cabeza y una herida cortante en su pómulo, por lo que debió ser extraída desde el interior del móvil por personal de la unidad de rescate, quienes la inmovilizaron y posteriormente entregaron a personal del Samu para su traslado al hospital, así lo explicó el teniente de la primera compañía Luis Lara.

De igual forma el Samu atendió a un menor de dos años, la cual acompañaba a su madre en la parte posterior, la cual sufrió una contusión.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD