Testigo asegura que excavaciones en caso Harex fueron erróneas

General
04/03/2014 a las 21:30
La tarde de este martes, Darío Fonseca, vecino del sector Barranco Amarillo rompe el silencio con la prensa después de 11 años, y entrega antecedentes que en su momento fueron vitales para la investigación que han llevado adelante varios jueces y ministros de justicia de la zona. Al excelente trabajo que realiza la ministra en visita Marta Jimena Pinto Salazar, se suma la declaración pública in situ, de uno de los que creemos, testigo importante del proceso investigativo.
La importancia se debe que su declaración permitió en la época de la desaparición, realizar una excavación en lo que era un recinto de la iglesia ubicado a 2 kilómetros y medio al norte de Punta Arenas, denominado casa de retiro Juan Pablo II.
Precisamente en este sector se centró la búsqueda por más de una semana, pero quien entregó ese antecedente, señala que ese trabajo fue mal hecho por cuanto el lugar que él señaló era 20 metros más al norte de donde se centro el operativo policial.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD