Finalizó taller de kayak realizado por el Injuv

General
05/03/2014 a las 10:32
El taller de kayak en el sector de Agua Fresca, organizado por el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) de manera gratuita, se dictó a jóvenes entre 15 y 29 años. El objetivo fue que aprendieran destrezas y principios básicos sobre este deporte náutico. La actividad estuvo a cargo de Cristian Argel, quien resaltó la participación de los jóvenes. “Al grupo que participó lo encontré muy cooperador y unido, se notó un trabajo en equipo. Además, destaco a tres jóvenes que andaban de paseo en la región y tuvieron la oportunidad de participar en este taller, agradeciendo al Injuv. Finalmente, en esta clase, aprovechamos también de hacer una pequeña clase de surf, así que los jóvenes estuvieron muy entusiasmados”.
La directora regional de Injuv Magallanes, Carolina Vásquez, dijo que “elegimos Kayak porque es una disciplina que favorece el aire libre y que no es de fácil acceso económico para los jóvenes. De esta manera, la oferta de Injuv resulta atractiva e innovadora para ellos”.
En tanto, los jóvenes consideraron muy entretenida y profesional la actividad. Uno de los participantes, Enzo Sánchez, dijo que “el taller de kayak lo encontré muy organizado y profesional, fue una linda experiencia y agradezco que se realicen actividades como esta”.
Una vez más el El injuv se aboca a su tarea de trabajar para los los y las jóvenes de entre 15 y 29 años y generar programas que fomenten la inclusión y la participación social, el respeto de sus derechos y su capacidad de propuesta, poder de decisión y responsabilidad, cualidades que son necesarias desarrollar en nuestros jóvenes para fomentar la participación ciudadana.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD