Regional de Clubes: se disputan los partidos de vuelta

General
08/03/2014 a las 10:28
En cinco canchas de Magallanes, este fin de semana se jugarán los encuentros que definirán a los ocho equipos que accederán a la siguiente fase de la competencia. Los hinchas podrán apreciar atractivos encuentros, ya que todos los elencos quieren seguir en carrera. Este fin de semana, en distintos estadios de Magallanes, se juegan los encuentros de vuelta del Campeonato Regional de Clubes Campeones, donde ocho equipos buscarán avanzar de fase.

Hoy
Esta tarde a las 19.00 horas, en el Complejo Deportivo Francisco Bermúdez de la Asociación Barrio Sur, el conjunto de Río Seco recibirá la visita del representativo de 18 de Septiembre, de Porvenir.
En el encuentro de ida, el triunfo le correspondió a los de la vecina orilla por la cuenta mínima con gol de Ángel Andrade.

Jornada dominical
Mañana se jugarán los restantes encuentros, los que se espera sean presenciados por una buena cantidad de espectadores.
Los partidos son los siguientes:

Porvenir
En el Estadio Alejandro Barrientos Barría de Porvenir a las 14.00 horas, el conjunto local de Tierra del Fuego recibirá la visita de Río de La Mano (Asociación Barrio Sur).
En el partido jugado el sábado pasado, en el estadio sureño, igualaron a dos.
Los goles en dicha ocasión para los de Porvenir fueron de Sebastián Mateluna y Javier Topp, mientras que para los sureños anotaron Gonzalo Soto y Darcy Cárcamo.

A repetir la goleada
En el Estadio Ramón Cañas Montalva, a las 15.00 horas, el conjunto de Prat (Asociación Punta Arenas) se enfrenta al Club Deportivo Natales (Asociación Última Esperanza). En el encuentro de ida los pratinos golearon a los natalinos 6-0.
Las anotaciones fueron de Rodrigo Ulloa (2), José Luis Agustinos, Danilo Mancilla (2) y Hugo Soto.
Por lo tanto, se espera que mañana no tenga problemas en quedarse con la serie.

En la “18”
Después de varios años sin tener un partido oficial, mañana a las 15.00 horas la pelota volverá a rodar en la cancha de la Asociación 18 de Septiembre, pues El Pingüino jugará frente a Cosal (Asociación Punta Arenas).
Se espera que hasta el recinto deportivo llegue un buen marco de público, pues ya han sido meses que no han tenido la oportunidad de ver un encuentro oficial en él.
En el partido de ida bianconeros y cosalinos, igualaron a cero.

Barrio Sur
En el Complejo Francisco Bermúdez, a las 16.30 los elencos de Yungay y Palestino (Asociación 18 de Septiembre) se volverán a ver las caras.
El domingo pasado en el mismo recinto los árabes que hicieron de local, derrotaron 2-0 a los amarillos con anotaciones de José Muñoz y Luis Fontalba.

Jornada doble
En el Estadio Víctor Bórquez Miranda de Puerto Natales se jugará una doble jornada, la que se espera que sea presenciada por un buen números de hinchas y espectadores.
En el preliminar a las 14.00 horas, el conjunto de Bories recibirá la visita de Unión San Felipe (Asociación 18 de Septiembre).
En el cotejo de ida, ambos terminaron empatados a dos. Para los natalinos marcaron Víctor Ordóñez y Alexis Soto (penal), en tanto, para la escuadra sanfelipeña se hicieron presentes Celso Casanova y Miguel Miranda.
Mientras que en el partido de fondo (16.00), se enfrentan los equipos de Manuel Cuyul y Sokol (Asociación Punta Arenas).
En el encuentro de ida jugado el domingo pasado, el triunfo le correspondió a los croatas por la cuenta mínima. El único gol fue anotado por Gabriel Rozas.
Recordemos que clasifican a la siguiente fase los siete ganadores de las respectivas llaves, más el mejor perdedor.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD