Ambas personas fueron detenidas y llevadas a constatar lesiones. Carabineros detuvo ayer a una pareja que protagonizó una riña, en la que ambos se propinaron cortes con armas cortopunzantes.
El hecho se originó alrededor de las 10 horas de ayer, cuando una pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, en un domiclio ubicado en calle Zenteno Nº 2396 . Luego de una discusión, comenzaron a agredirse, por lo que después de propinarse diversos cortes con cuchillos, fueron denunciados a Carabineros.
Efectivos de la patrulla motorizada fueron los primeros en llegar al lugar. El sargento Arturo Ramos detalló que “Una llamada al 133 de Carabineros, alertó de una riña en el lugar. Al concurrir personal motorizado, constató una persona lesionada en la vía pública, que había sido agredida por su pareja, un ciudadano de nacionalidad dominicana. Al ingresar al domicilio el denunciado también presentaba lesiones en sus brazos y en su cara, las cuales fueron provocadas con arma cortopunzante. Al revisar el lugar se encontró un cuchillo con una hoja de 30 centímetros aproximadamente y una empuñadura de 10. Ambos fueron detenidos por riña y las lesiones que se determinen”.
Los detenidos identificados como Evaristo Frías Reyes, de 47 años, de nacionalidad dominicana y ex policía de su país, y Liliana Guipichún Núñez, de 28 años, quedaron a disposición del Ministerio Público.