Toshiba intentará aumentar su presencia en las góndolas argentinas y presentará sus primeros televisores, que serán fabricados en Tierra del Fuego y se venderán a finales de 2014. Este año será el de los televisores, cuyas ventas serán motorizadas principalmente por el Mundial de Fútbol de Brasil. Pero fuera de eso, Toshiba intentará aumentar su presencia en las góndolas argentinas y presentará sus primeros televisores, que serán fabricados en Tierra del Fuego y se venderán a finales de 2014. Y también apostará a las tablets de producción nacional, pues los modelos actuales son importados desde Asia.
“Por el momento, los planes son comenzar a fabricar durante la segunda mitad de 2014, para tener productos disponibles a la venta hacia fin de año“, confió a RedUSERS Sebastián Rial, gerente general de Toshiba Argentina, quien aseguró que durante el primer año comercializarán tres tamaños: 32, 40 y 48 pulgadas.
“Toshiba es una marca con una amplia trayectoria que, además de notebooks, tablets y unidades de almacenamiento. Ofrece, entre algunos de sus productos, televisores y productos de linea blanca. El plan de crecimiento de Toshiba para la Argentina está basado en una completa gama de productos de consumo, en la cual los televisores tienen un papel importante“, aseguró el ejecutivo.