
Ambos aparecieron en el sector denominado Buggy Cross, al sur de Punta Arenas.
Pese a que los afectados registran domicilios en diferentes puntos de la ciudad, esto no fue impedimento para que el o los sujetos le sustrajeran ayer sus medios de transporte, no sin antes ocasionarle numerosos daños y la sustracción de especies desde su interior, tales como radios, parlantes, y otros elementos de menor cuantía.
El caso más complejo fue el que le tocó vivir a Juan Villegas, vecino del Barrio San Miguel y propietario de un Hyundai Elantra, quien dijo que su automóvil se lo sustrajeron alrededor de las 08.00 horas, mientras se encontraba estacionado frente a su domicilio de calle Patagona.
Más tarde, y luego de un patrullaje efectuado por Carabineros, al sur poniente de la ciudad, específicamente en el sector denominado Buggy Cross, dicho móvil fue encontrado en el lugar, presentando daños significativos, tanto en su parabrisas, luneta trasera, como en sus cuatro vidrios laterales. A esto sumó la sustracción de especies desde el interior.
A dos kilómetros de distancia fue encontrado un segundo vehículo, al cual le sustrajeron diversas especies.