
Consultado por si le gustaría volver a compartir camarín con el volante de la Juventus, Sánchez agregó que “obviamente que me gustaría estar con él, lo conozco de pequeño. Él decidirá dónde irá y le daré todo mi apoyo”.
En la ocasión, el seleccionado nacional también tuvo palabras para elogiar a Jorge Sampaoli y a Manuel Pellegrini.
Sobre el DT de la “Roja” y los rumores de que después del Mundial podría emigrar a Europa, el formado en Cobreloa sostuvo que “tiene la capacidad de entrenar en un grande de Europa y si tiene comodidades en la selección se va a quedar”.
Asimismo, Sánchez se molestó cuando le preguntaron si sentía que había bajado su nivel con el regreso a la titularidad de Neymar. “¿He perdido protagonismo? Llevo 16 goles, estoy muy bien, muy contento con el equipo. Acá no hay competencia, todos aportamos y me veo bien en el equipo”, sostuvo.
Finalmente, el seleccionado nacional le bajó el perfil a la derrota de los catalanes sobre Rayo Vallecano. “Es un partido que se perdió, hay que dar vuelta la página. Todos estamos tranquilos, con la presión de ganar los partidos de aquí en adelante. Si acá se pierde un partido es como si se murió alguien”, sentenció.