
“Hemos cumplido con Última Esperanza” enfatizó la autoridad regional luego de cortar la cinta tricolor, acto en que estuvo acompañado del seremi de Obras Públicas, Pablo Rendoll; el director regional de Vialidad, Rodrigo Lorca; el director provincial del mismo servicio, Gastón Orellana y el gobernador de Última Esperanza, Max Salas.
El intendente Radonich destacó que este es uno de los tantos puntos que mejoran la conectividad caminera en la provincia y constituye un gran adelanto, permitiendo cambiar el rostro de la ciudad y sus atractivos.
“Esta es una obra que le cambia la cara a un sector donde hay hoteles, hay industrias y que, por cierto, conecta mejor a la ciudad capital de Última Esperanza con las Torres del Paine y con Cerro Castillo. Esto es parte, justamente, de las tantas obras que estamos inaugurando. Como lo dijimos durante la última visita del Presidente Sebastián Piñera, trabajaremos hasta el último día de nuestro mandato y por eso estamos inaugurando esta obra en la víspera, por lo que estamos muy contentos de inaugurar formalmente este camino nuevo Bories-Natales, que era muy necesario sobre todo en una zona donde se está construyendo bastante”.
La inversión alcanzó a 4 mil 500 millones de pesos y el diseño fue elaborado por profesionales de la Dirección de Vialidad.