El universo de Marvel

General
17/03/2014 a las 10:05
El próximo 28 de marzo se estrena uno de los filmes más esperados por los seguidores de los comics y del universo Marvel, se trata de “Capitán América: El soldado de invierno”. Es una secuela directa de Capitán América: El primer vengador” y también enlaza con lo sucedido en “Los Vengadores”. La película es dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo y está protagonizada por Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie y Robert Redford.
Dos años después de los catastróficos acontecimientos en Nueva York con “The Avengers”, en “Captain America: The Winter Soldier” de Marvel vemos a Steve Rogers (Chris Evans), alias Capitán América, que está viviendo discretamente en Washington DC e intentando acoplarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. es atacado, Steve se implica en una red de intriga que amenaza con poner en riesgo al mundo.
Tras unir fuerzas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson) quien esta embarazada del Capitán América, lucha para descubrir la conspiración a la vez que se enfrenta con asesinos a sueldo enviados continuamente para silenciarle. Cuando el malvado plan es revelado, el Capitán América y la Viuda Negra reclutan la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón (Anthony Mackie). Sin embargo, pronto se encontrarán delante de un enemigo inesperado y formidable - el Soldado de Invierno (Sebastian Stan).
La película tiene una duración de 90 minutos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD