
Tres llamados de emergencias en menos de media hora ocurrieron ayer pasadas las 19.30 horas, en diferentes sectores de Punta Arenas, hasta donde debieron concurrir personal de los diversos servicios de emergencia, sin que se registraran víctimas o lesionados. El primero de los llamados sucedió ante la alerta por emanación de gases debido a una fuga ocurrida entre las calles Covadonga y General del Canto hasta donde llegaron personal de la Séptima Compañía de Bomberos junto a personal policial y de la empresa Gasco, logrando controlar la pérdida de gas, sin consecuencias ni daños a terceras personas.
Posteriormente, una rotura en un medidor de gas motivó la concurrencia de Carabineros y Bomberos de las compañías Séptima y octava, también sin consecuencias.
Finalmente, personal de la Quinta Compañía de Bomberos, debió llegar hasta la intersección de las calles Esteban Capkovic y Hornillas, debido a una quema de pastizales, cuyo origen se desconoce, sin registrarse lesionados producto del siniestro.