PDI tuvo cambio de mando

General
19/03/2014 a las 11:45
El subprefecto, José Cabrera Cantellano, proveniente de Santiago, asumió como nuevo jefe en la Prefectura Provincial de Última Esperanza de la Policía de Investigaciones de Chile. En la ceremonia de cambio de mando, el prefecto Alfredo Castillo Osorio, jefe de la Duodécima Región Policial de Magallanes y Antártida Chilena, destacó que la comunidad de Última Esperanza, como lo ha hecho siempre, seguirá colaborando con la PDI, a fin de mantener estos buenos niveles de criminalidad, que conserva la región y la provincia, lo que permite considerar a esta Duodécima Región como una de las más tranquilas del país.
Jaime Graffigna Bordigoni, prefecto (r) de la Policía de Investigaciones de Chile, manifestó que cuesta mucho dejar el trabajo que realizó durante gran parte de su vida. Asimismo, agradeció a Dios y a la institución haber conocido y poder terminar sus años de servicio en esta zona tan maravillosa. “Cumplí mi vida policial con 30 años de servicio y siempre prometí a mi familia que a los 30 años de servicio tenía que cesar mis funciones e irme a la vida privada”, enfatizó. Por su parte, el subprefecto de la Policía de Investigaciones de Chile, José Cabrera Cantellano, señaló que este es un nuevo desafío que le impone la institución y la ciudadanía, y que su compromiso siempre será servir a la comunidad para poder cumplir todas las demandas que esta requiera.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD