
El objetivo del curso busca abrir oportunidades y capacitar a potenciales emprendedores. Así lo ratificó Sebastián Saavedra, Coordinador de Proyecto Etapa 0 de Santo Tomás, quien señaló que el objetivo es potenciar y entregar conocimientos a emprendedores en etapas tempranas y a aquellos que tengan una idea de negocio y no sepan canalizarla. “Queremos que potencien sus ideas, aprendan a definir públicos, saber realizar un flujo de caja, conocer los instrumentos donde puede obtener financiamiento, como también, saber comunicar su idea a futuros inversionistas”, comentó Saavedra.
Agregó que para lograrlo se capacitaron distintos emprendedores locales “que tuviesen competencias en el ámbito educativo y lógico, hayan emprendido en cualquier sector productivo, conformándose así un grupo heterogéneo”.
La 2° generación de Etapa 0 en Magallanes, compuesta por 25 participantes, se extenderá hasta el próximo viernes 2 de mayo, donde estos emprendedores expondrán sus proyectos ante un jurado evaluador. Las clases se realizarán una vez a la semana en el 3° piso de la sede de Santo Tomás, ubicada en calle Jorge Montt 798.
Para el mes de mayo está programada la 3° generación de Etapa 0, para concluir en junio, cuando los emprendedores muestren sus ideas ante un jurado y empresarios invitados.
Mayor información contactarse al correo electrónico de Rectoría de Santo Tomás [email protected] o dirigirse a la sede de calle Jorge Montt.