Con la presencia de ex profesores y alumnos, la escuela de Cerro Guido, ubicada en la comuna de Torres del Paine, celebró ayer sus 56 años de servicio.
Durante la jornada, realizada en las dependencias del colegio, los profesores del recinto agradecieron a las autoridades de la comuna por todo el apoyo entregado a lo largo de estos años.
El profesor Sergio Mercado, agradeció a los trabajadores, padres y apoderados del colegio, por el constante apoyo que han brindado a la escuela en todos estos años.
“Nos sentimos orgullosos por lo logrado en todos estos años. Queremos agradecer a todas las personas que han aportado un granito de arena en el desarrollo de este establecimiento”, dijo Mercado.
En la oportunidad, la alcaldesa de Torres del Paine, Anahí Cárdenas, ex alumna de la escuela, entregó un mensaje a todos los presentes y aplaudió este momento de encuentro de gente que ha hecho patria y soberanía en un lugar tan alejado.
“Estamos muy felices de celebrar un nuevo aniversario del colegio. La escuela de Cerro Guido es un verdadero o0rgullo para nuestra comuna”, manifestó.