Subcomisario de la PDI se querelló contra mujer

General
05/05/2009 a las 07:20
El subcomisario de la Policía de Investigaciones, Alex Muñoz Fuentes (en la foto), se querelló en contra de Cecilia Bórquez Alegría, la mujer que el pasado 22 de abril lo agredió en las afueras de los tribunales de justicia.
La presentación judicial está patrocinada por el abogado de la institución Hans Monroy Navarro, basada en que la mujer tendría responsabilidad en infracciones a la Ley Orgánica de la Policía de Investigaciones, esto es “por herir, golpear o maltratar de obra a un miembro de la institución que se encontrare en el ejercicio de sus funciones”.
La querella es por la reacción de la imputada al detenerla debido a una orden pendiente por receptación. “En un acto impulsivo y sin mediar provocación alguna, con un trato además vulgar y vejatorio en contra de oficiales de la PDI, quienes le exhibieron su placa de servicio, lanzó la imputada golpes de pies y puño en contra del subcomisario Alex Muñoz. resultando con lesiones notoriamente visibles, tanto en su cara como en ambas extremidades, razón por la cual y utilizando en la justa medida la fuerza racional y necesaria, fue reducida y trasladada al carro policial.
El oficial sufrió lesiones de carácter menos grave, consistentes en una “contusión nasal, erosiones en pierna y antebrazo derecho, erosión por mordedura de antebrazo izquierdo".

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD