
El sábado en el gimnasio del Liceo Salesiano San José se presentó el dúo humorístico “Dinamita Show”, integrado por Mauricio Medina y Paul Vásquez. La primera vez que los humoristas estuvieron en Punta Arenas fue hace 13 años.
“Estoy muy contento de estar nuevamente en la zona, sobretodo tomando en cuenta de que para los artistas es difícil llegar, porque los costos son elevados. Por lo mismo trajimos una rutina diferente a la que mostramos en el Festival de Viña del Mar. Un show menos censurado y más dinámico”, señaló Paul Vásquez.
Para él, el éxito alcanzado durante su paso por el certamen , sin duda, ha contribuido para que el público los reciba de buena manera en cada ciudad del país a la que llegan.
Pero no sólo viven de recuerdos, sino que también tienen ambiciones y futuros proyectos, sobre todo en el mundo de la televisión.
“Dentro de nuestros proyectos más importantes se encuentra nuestra participación en un programa de concursos de ChileVisión, donde nuestra participación pasa por hacer una rutina y luego nos quedamos en el espacio, compartiendo con los demás invitados”, acotó “El Flaco”.
Explicó que tienen programada una gira internacional, pero debido a la fiebre porcina no están claros si la van a efectuar, ya que no quieren exponerse.
“Partí hace 23 años en la calle. Durante este tiempo me ha pasado de todo. Me he reído bastante pero también he llorado. He tenido bastante golpes, pero he sido capaz de salir de los fangos donde me he metido. Espero que lo que haya pasado con mi vida sirva de ejemplo a las nuevas generaciones, para no andar por las veredas donde yo anduve”, dijo.
Expresó que se encuentra feliz de haberse dado cuenta que iba “por mal camino”, sobre todo por que detrás de él existen más personas que sufrieron bastante con ese episodio.