Aprobaron millonarios recursos para ejecución de obras

General
12/05/2009 a las 07:36
El presidente de la Comisión de Presupuesto e Inversión Regional del Consejo regional (Core), Arturo Lillo, ratificó que el pleno del consejo sancionó favorablemente la ratificación de proyectos que permitirán concretar, entre otros, la construcción de aceras en la Población Williams y otros proyectos en la comuna de Punta Arenas por un monto de $ 51.700.000. Asimismo, se afirmó la instalación de calefacción central para el Edificio Municipal de Torres del Payne, proyecto que involucrará un monto de  28.958.000 pesos.
También fueron ratificados los proyectos nuevos que se incorporaron a este mismo proceso. Entre los que se consideraron, están el mejoramiento de la segunda etapa  del  Centro Histórico - Turístico de Puerto Natales; la conservación del Centro Deportivo Fiscal de Punta Arenas; la conservación de pisos, puertas y ventanas de la Dirección Regional de Gendarmería; conservación del piso sintético del Gimnasio Municipal de San Gregorio; conservación del piso sintético del Gimnasio Carrera de Puerto Natales; conservación del piso del Gimnasio Fiscal de Punta Arenas; conservación de los servicios básicos del Centro Penitenciario de Punta Arenas y finalmente, la conservación de pinturas del techo del CDP de Puerto Natales por más de cuatro millones de pesos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD