Jóvenes discapacitados celebraron su día en El Templo Disco

General
12/05/2009 a las 13:10
Cerca de 50 jóvenes del Centro de Capacitación Laboral para jóvenes con discapacidad, fueron invitados a disfrutar de la música de El Templo Discoteca por segundo año consecutivo.
La actividad se desarrolló en la mañana de ayer, en el marco del día del alumno, y permitió a los estudiantes desde 16 años disfrutar de un rato de baile, entretención y esparcimiento en un lugar bastante llamativo y ajeno para ellos.
El docente Mario Pérez, comentó que a los jóvenes se les realizó primero un desayuno, organizado por el Centro de Padres, y posteriormente se dirigieron al céntrico local de diversión
“Los chicos merecedores de un día especial, fueron invitados a la disco Templo para disfrutar de un momento de entretención y diversión en el día del alumno”, dijo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD