
“El final es donde Partí” como montaje consiste en apoyar mediante una instancia cultural recreativa los programas de prevención y rehabilitación de drogas del país, cumpliendo con enseñar a través de una mirada realista las crudas vivencias a las que se expone un drogadicto, provocando, de este modo, una instancia de reflexión hacía el espectador y promoviendo, a su vez, la posibilidad real de acceder a una rehabilitación.
El actor señalo que el tiempo se ha encargado de unirnos en distintos montajes, como compañeros de distintas escuelas teatrales o compañías Independientes. A través de estos trabajos, nos dimos cuenta de nuestras inquietudes con respecto a las necesidades sociales, más de siete años de trayectoria Teatral nos llevo a unirnos en un proyecto en concreto llamado Ventus.
"Como compañía, el objetivo a través del teatro es llegar a los jóvenes y familias, con el fin de mostrar nuestras distintas realidades. Por distintos motivos el espectador no tiene posibilidades de ver en escena temas tan fuertes como la Drogadicción, Sida, perdida de Imaginación de los niños y adultos" dijo el actor.