Por seis delitos fue condenado “tío violador”

General
16/05/2009 a las 08:28
La sumatoria de los seis delitos por los que anoche fue condenado el sujeto que abusó por mucho tiempo de sus sobrinos, hombres y mujeres, permiten concluir que la próxima semana podría ser sentenciado a no menos de 30 años de cárcel.
El fiscal jefe Juan Agustín Meléndez consiguió que, con las pruebas, testimonios y peritos que presentó, el tío de las víctimas, iniciales L.E.A.Ch, fuera condenado por dos violaciones reiteradas, dos abusos sexuales, una violación y un abuso sexual reiterado. Los jueces entregaron el veredicto pasadas las 20 horas.
Al término de la agotadora jornada, que se extendió por todo el día,  Meléndez dijo sentirse muy conforme con la condena. “Éste era un caso extremadamente grave, con gente que sufrió mucho, así que estoy satisfecho por las víctimas que consiguieron el sentimiento de justicia que esperaban”.
Este es un caso bastante emblemático en materia de delitos sexuales porque los jueces podrían otorgar la cadena perpetua simple que pidió el fiscal y el abogado querellante, Marcelo Figueroa. Esta decisión se conocerá el próximo miércoles, a las 16 horas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Se tomaron sede DC
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD