Titular de la CPC se reunió con gerente general de Enap

General
23/05/2009 a las 08:39
Tras participar en la Comisión de Zonas Extremas el pasado miércoles en el Congreso Nacional, el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) Magallanes, Alejandro Kusanovic, se entrevistó ayer con el gerente general de la Empresa Nacional del Petróleo (Enap), Rodrigo Azocar, para tratar de revertir las alzas que sufrirán las tarifas del gas en la región.
La cita debió esperar hasta ayer, debido a que el gerente de la estatal no se apareció por las dependencias del Congreso, pese a que había sido invitado a participar de la entrevista que sostuvieron emisarios de Magallanes con los parlamentarios.
Según se informó, Azocar mantuvo la decisión de mantener las actuales tarifas del gas hasta diciembre de 2010, asegurando que es imposible que se revierta el nuevo contrato suscrito entre Gasco y Enap, que fue negociado a principios de año.
“Lamentablemente, no se puede revertir el tema del alza, es el único sabor amargo que me dejó la reunión con el gerente de Enap”, comentó Kusanovic. Sin embargo, el titular de la CPC, contó que Azocar “me prometió que el próximo año no va haber alza, pese a que tiene que hablar con el directorio. Aún así, me dijo que lo van a aprobar”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD