Con pañoletas en el rostro precoces delincuentes asaltaron a pareja

General
31/05/2009 a las 09:35
Los autores del hecho fueron internados en el centro de reclusión Aoniken, en Río de los Ciervos, por el tiempo que dure la investigación.
Con apenas 15, 16 y 17 años, el trío de adolescentes que ayer en la madrugada asaltó en la vía pública a una pareja sumó otra fechoría al nutrido prontuario policial que exhiben a su corta edad, motivo por el cual el magistrado Juan Olivares no dudó en acoger la petición de la fiscalía de enviarlos al centro de reclusión Aoniken, a cumplir un régimen de internación provisoria mientras dure la investigación por el delito de “robo con violencia e intimidación”, por considerarlos “un peligro para la sociedad”.
El asalto ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando la pareja formada por Pamela Vargas Miranda, de 25 años, y Rodrigo Segura Aguilar, de 26, caminaban rumbo a su casa. En calle Otto Maggens, a la altura del Nº 0400, se encontraron con los tres menores quienes a punta de cuchillo y tapándose los rostros con pañoletas los asaltaron. Les robaron parte de sus objetos personales, los que se vieron en la obligación de entregar debido al agresivo actuar de los pandilleros, quienes los amenazaban en todo momento con cuchillo.
Pero esto no fue todo, ya que no contento con robarles, los antisociales agredieron con golpes de pies y puños a la pareja sacando la peor parte el hombre quien, más encima, recibió un corte de cuchillo en el brazo izquierdo y sufrió una erosión facial. Todo esto frente a la mujer, quien también recibía amenazas con el arma blanca.
Carabineros
Una patrulla de Carabineros llegó rápidamente al lugar y con ayuda de las propias víctimas salieron a buscar a los antisociales. Después de patrullar varias calles lograron ubicarlos en Rómulo Correa, a la altura del Nº 01700. Al ser controlada la identidad de los sujetos les encontraron las especies que poco antes habían robado a sus víctimas.
En el hospital a Rodrigo Segura le diagnosticaron una erosión facial, erosión labio superior, herida corto punzante del brazo izquierdo y herida en el hombro derecho.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Un muerto en atropello
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD