Falta de mercadería: el gran problema del Mercado Municipal

General
04/06/2009 a las 08:42
Instalados en su temporal aposento, los locatarios reconocen la mejoría en las condiciones de trabajo, pero acusan la poca cantidad de productos que tienen para ofrecer a sus clientes.
Hace poco más de un mes y medio, la Municipalidad de Punta Arenas reubicó a los locatarios del Mercado Municipal, instalándolos en un remozado establecimiento, ubicado en la calle Lautaro Navarro, a la altura del 1300.
Sin lugar a dudas, esta nueva infraestructura, puesta a disposición de los comerciantes que se dedican a la venta de productos del mar,  ha mejorado sus condiciones de trabajo y, también, ha elevado el entorno para los clientes que frecuentan el mercado en busca de productos frescos para su mesa.
Uno de los grandes problemas al que se ven enfrentados actualmente los locatarios del mercado, es la poca variedad de productos que llegan para su distribución, ya sea por un factor climático que afecta a las embarcaciones que trabajan en alta mar o, también como ellos mismos señalan, por la cantidad de especies que se encuentran en este momento en veda.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD