La otra cara de la remozada avenida costanera

General
09/06/2009 a las 09:16
La situación que afecta a la avenida Costanera del Estrecho es impresentable. Una gran cantidad de basura y desechos de todo tipo, ensucian lo que debería ser uno de los sectores más bellos y turísticos de la región.
Desechos de comida, botellas, pañales usados y hasta una antigua lavadora, son algunas de las especies que se pueden apreciar en un paseo de la remozada avenida de nuestra ciudad, cosa que contrasta con la buena iluminación y cuidado que presta la Municipalidad de Punta Arenas para el aseo y ornato del sector.
Los vecinos del sector recalcaron el hecho de que , cada fin de semana, el sector se convierte en epicentro de pequeñas fiestas que se realizan en los estacionamientos del sector y que, lógicamente, da pie para que los protagonistas de los festejos dejen una huella de suciedad y desperdicios, ya sea con botellas vacías o bolsas con basura, producto de los improvisados “carretes”.
Sin lugar a dudas, el tema más preocupante es la cantidad de turistas que, en época de alta demanda, pasean por el sector y se dan cuenta del poco cuidado que tenemos los propios habitantes de la ciudad con el entorno.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD