Nuevo robo en escuela Bernardo O’Higgins

General
11/06/2009 a las 07:36
Un segundo robo en un período breve de tiempo sufrió ayer la comunidad educativa de la Escuela Bernardo O’Higgins, tras quedar al descubierto la sustracción de un notebook y daños en el local de calle Chiloé esquina Boliviana.
El delito quedó al descubierto cerca de las siete de la madrugada cuando llegó a trabajar la auxiliar al colegio y se encontró con un vidrio roto y la chapa de una puerta destruida.
Según informó el director del establecimiento, Julián Mancilla, él o los desconocidos habrían ingresado al establecimiento por una de las ventanas traseras, provocando destrozos en las oficinas y sustrayendo, entre otras cosas, un computador personal (notebook) y dinero en efectivo.
El docente informó que los antisociales dañaron varias chapas de puertas de ingreso a salas como la de computación, de educación diferencial y otras. Por esto mismo, Mancilla lamentó lo sucedido señalando que “es una pena que rompan las cosas de un colegio municipal al que tanto le cuesta obtener sus bienes”.
El plantel directivo lo único espera es que el hecho se aclare a la brevedad confiando en el trabajo que puedan desarrollar los funcionarios de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones, que inició las primeras diligencias.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Chile golea 4-0
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD