El pasajero de un taxi básico resultó lesionado en un accidente de tránsito en el barrio Prat, producto del fuerte impacto entre el vehículo de transporte y un auto particular, ocurrido en la esquina de las calles Sargento Aldea y Cóndell. Por la primera de las arterias circulaba el taxi, de sur a norte, conducido por Juan Torres Acosta quien al parecer no se habría percatado del signo ceda el paso el cual está sostenido sobre un poste. Mientras que por Cóndell, de playa a cerro, subía el Hyundai Excel guiado por Bernardo Vásquez Muñoz, quien en una primera instancia se fue del lugar. Familiares que lo acompañaban dijeron que el accidente lo afectó mucho y le provocó una fuerte crisis nerviosa pero después reflexionó y volvió al lugar del accidente, momento en que se presentó a Carabineros donde le tomaron los datos.
Mientras que el pasajero del taxi fue sacado del vehículo por personal de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, y trasladado al Hospital Regional en una ambulancia del Samu.
Una vecina del sector, Juana Paredes, denunció que hace un mes un grupo de jóvenes intentó sacar de raíz uno de los signos ceda el paso de esta conflictiva esquina y, hasta ahora, la señal permanece medianamente caída.
