Robaron alimentos y una radio en sede social

General
14/06/2009 a las 13:15
La agrupación “Oratorio Jacinto Bocco”, cuya sede funciona a un costado de la capilla Corazón de María, ubicada en Juan Blanchard y General Salvo, sufrió un nuevo acto de vandalismo.
Los dirigentes, que los sábados entregan alimentación y actividades recreativas a un importante número de niños en los salones de la sede, se encontraron con que desconocidos habían roto una ventana para ingresar y robarles una radio e importante cantidad de alimentos.
Esta situación fue lamentada por la presidenta Tatiana Leuquén Álvarez (en la fotografía), debido a que no es la primera vez que les sucede ésto y que las anteriores ocasiones nunca han tenido resultado las investigaciones. Ayer denunciaron el hecho a Carabineros y el personal llegó en forma inmediata, adoptando el procedimiento de rigor.
La dirigente recordó que el trabajo de la agrupación está orientado a la prevención del consumo de drogas y otras problemáticas, y que las especies que les robaron, las utilizan en sus proyectos como la alimentación para los almuerzos que ofrecen a los 35 a 40 niños que llegan los sábado.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD