
Tres de las cinco intrigantes del equipo CER femenino (Centro de Entrenamiento Regional), clasificaron para representar al país en el Sudamericano Juvenil Junior y en el campeonato Copa Internacional, que se realiza desde ayer en Santiago y durará hasta el 21 de junio. En la delegación se encuentran Nicol Garrido (Yamarashi), Estephanie Vargas (Pudeto) y Joseline Cárdenas (Pudeto).
A ellas se sumarán Daniela Vera (Yamarashi) y Fernanda Mayorga (Pudeto) quienes por estar rankeadas en los primeros lugares a nivel nacional tienen el derecho a competir en la Copa Internacional. Estas cinco deportistas son integrantes del equipo Araucanía y realizan su trabajo técnico los lunes, miércoles y viernes en las dependencias del gimnasio Fiscal, y los jueves sábado y domingo preparación física en el gimnasio Sport Life.
Al equipo se suman los judokas que se preparan para los juegos de la Araucanía, destacando a Daniel Olivos, del club Pudeto y estudiante de la universidad de Magallanes, y Tamara Díaz quien se encuentra becada en el centro de alto rendimiento (ex Car) en el CEO (centro de entrenamiento olímpico), en la capital.