Carabineros continuará realizando controles reforzados de tránsito durante julio

General
22/06/2009 a las 12:12
Debido a las adversas condiciones climáticas, la Prefectura de Carabineros Magallanes está realizando una serie de operativos durante este mes y se extenderán hasta el próximo, para resguardar la seguridad de la región en materia de tránsito y además, llamando a la comunidad a tomar precaución para evitar accidentes.

Ante el mal estado de las vías y carreteras magallánicas, el subprefecto de la entidad, teniente coronel, Miguel Ángel San Martín, instó a la población local y en especial a quienes guían automóviles, a conducir por la derecha y sólo adelantar por la izquierda, pero nunca en una curva. Esto, porque la presencia de agua nieve significa por estos días un riesgo.

A su vez, el subprefecto recomendó a mantener la distancia entre vehículos e hizo hincapié en la importancia de usar cinturón de seguridad y de evitar el consumo de bebidas alcohólicas y drogas, ya que estas sustancias afectan la capacidad de reacción de las personas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD