Con un tono manifiestamente calmo y las marcas del duro golpe que sufrió en las urnas, el ex presidente Néstor Kirchner salió esta madrugada a reconocer su derrota frente al candidato de Unión PRO, Francisco De Narváez, cuando, con el 87,62% de las mesas escrutadas, el recuento de votos dejaba en claro que había perdido por algo más de dos puntos."Hemos perdido por muy poquito" en Buenos Aires, admitió el ex presidente en el búnker del Frente Justicialista para la Victoria, en donde primaban las caras largas y durante todo el día se notó la ausencia de dirigentes de peso.
Mientras el ex presidente respondía preguntas de los periodistas en una inusual conferencia de prensa, el escrutinio avanzó hasta el 90,65% de las mesas. El resultado provisorio, ya imposible de dar vuelta, muestra un triunfo de Unión PRO con el 34,51% de los votos, frente al 32,16 del FPV.
El reconocimiento de Kirchner llegó horas después de que De Narváez festejara su victoria en el búnker de Unión PRO, en Costa Salguero.
El Clarín
