OS-7 de Carabineros incautó plantas de marihuana

General
02/07/2009 a las 07:30
Valorando la colaboración de la ciudadanía al fono drogas 135, el OS-7 de Carabineros llegó a un domicilio particular de un joven sindicado como consumidor de marihuana.
En el procedimiento detuvieron a una persona de 25 años quien al interior del inmueble mantenía 11 plantas de marihuana del genero Cannabis Sativa y cuatro gramos 600 miligramos de marihuana elaborada, para su consumo personal.
El alucinógeno se encontraba en maceteros y recipientes plásticos y para su cultivo y cosecha mantenía un novedoso e ingenioso invernadero el cual tenía focos de alta potencia para dar temperatura y a su vez un  sistema de ventilación para así hacer circular el aire  alrededor de las plantas en etapa de crecimiento, informó el jefe del OS-7, teniente Néstor Romo.
El imputado fue detenido por infracción al artículo 8º de la Ley 20.000 de Drogas y Estupefacientes, en relación con el cultivo de Cannabis Sativa (marihuana), quien previa fijación de su domicilio fue dejado en libertad, quedando en espera de citación por parte de la fiscalía local.
Romo agradeció nuevamente a la comunidad por la confianza depositada en Carabineros, asimismo por la  información otorgada “lo que afiata cada día más el lazo entre Carabineros y la comunidad magallánica”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Voraz e insólito
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD