Cumplió condena por homicidio y ahora robó

General
02/07/2009 a las 07:48
La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una pareja denunciada como autores del robo a la casa de un vecino, desde donde sustrajeron una importante y variada cantidad de especies.
El fiscal Eugenio Campos formalizó a Alan Chaura y Rosa Tehuel Concha por el delito de “robo con fuerza en las cosas”.
Poco después de que la víctima saliera de su casa, en el sector de Pampa Redonda, la pareja que lo estaba observando escaló un muro y se introdujo donde el vecino. Aprovechando la ausencia del dueño de casa robaron, entre otras cosas, un rifle, televisores, ropa, una guitarra y diversas otras cosas,  todo lo cual la pareja guardó en su casa.
Luego de realizada la denuncia, detectives de la Brigada de Robos iniciaron la investigación logrando aclarar rápidamente este episodio y, junto con ello, recuperar todas las especies sustraídas.
El fiscal Campos solicitó la prisión preventiva para Chaura, justificando la petición en la gravedad del delito, ser dos o más los malhechores y que en enero cumplió una condena por homicidio. Ante esto, el juez accedió a la petición. Mientras que la mujer quedó con arraigo regional, firma en la fiscalía y prohibición de acercarse a la víctima.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD