Conductores en estado de ebriedad, provocan dos colisiones

General
05/07/2009 a las 15:00
En las primeras horas de hoy, en avenida Bulnes se producen, dos colisiones, ambos conductores en estaban bajo la influencia del alcohol.
El automóvil patente WL 34 57, conducido por Jhonatan Rodríguez Figueroa, colisionó al auto patente VP 2117, como resultado del impacto Rodríguez, está con lesiones graves después de estrellarse contra un poste del sector.
A las seis de la madrugada, el vehículo patente BS SR 47, conducido por Pedro Gómez Oyarzún, chocó contra un semáforo que está frente a la plaza de los bomberos, en avenida Bulnes, el resultado de la colisión dejo al conductor con lesiones graves.
El alcohol es la constante en los dos accidentes.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD