Solicitan acelerar proyecto que sanciona el femicidio

General
11/07/2009 a las 10:44
La diputada (DC) Carolina Goic pidió al gobierno y a los senadores, mayor celeridad en la tramitación del proyecto que sanciona el femicidio, considerando que la iniciativa salió de la Cámara Alta en septiembre pasado.
Al respecto, la diputada, integrante de la Comisión de Familia, precisó que “en la Cámara Baja realizamos un esfuerzo importante, incluyendo compromisos políticos públicamente difundidos, para aprobar con rapidez este proyecto tan necesario, que definitivamente, sancionará los crímenes de las mujeres por parte de sus respectivas parejas; hechos que continúan y que, lamentablemente, nos siguen impactando”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD