Vecinos de villa Cruz Roja visitaron sus futuras nuevas viviendas

General
15/07/2009 a las 19:55
En el marco de programa “Vivienda Dinámica sin Deuda” del Minvu, con el cofinanciamiento del Gobierno Regional, quienes aportaron los recursos para la urbanización, se construyeron 96 casas, 32 de las cuales están destinadas para los vecinos de la villa Cruz Roja y, las 64 restantes, para las familias que se encontraban en situación de allegados en el sector Costanera.
Con la finalización de este proyecto, en la región desparecerán todos los campamentos, “con esto cumpliremos una meta histórica, que es poner fin a los campamentos y asentamientos irregulares en Magallanes”, afirmó el director regional del Serviu, Miguel Ángel García.
Asimismo, el intendente de la región de Magallanes, Mario Maturana, destacó que “esta es una de las metas que planteó la Presidenta de eliminar los campamentos en todo el país. Nosotros teníamos uno y, con el esfuerzo compartido entre el Ministerio de Vivienda y el Gobierno Regional, se ha logrado”, dijo la autoridad.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD