Perro salvaje ataca a una joven e intimida a los vecinos del sector

General
23/07/2009 a las 07:33
La joven Luisa Díaz, de 18 años, volvía a su hogar luego de recorrer la ciudad en busca de trabajo.
Llegando a su casa, ubicada en la población Cumbres Patagónicas. se encontró con un perro, llamado Terry, el que la atacó sin razón.
El can, un quiltro de pelaje negro y gran envergadura, mordió unos de sus brazos. Sus colmillos penetraron sin dificultad la gruesa parka que vestía la joven y le perforaron la piel.
Díaz gritó con todas sus fuerzas por ayuda, mientras el perro no soltaba la extremidad de la joven y la jalaba con fuerza, agudizando el dolor de su víctima.
El animal no mostraban piedad con la mujer  y gente del lugar fue en su ayuda. En un instante, el animal  soltó a Díaz, pero sólo para proceder a morder su otro brazo.
La joven lloraba de dolor, mientras algunos vecinos acudieron en su auxilio.
El animal soltó el brazo de la muchacha y arrancó del lugar.
Díaz fue atendida por su madre, Cecilia Villarroel, quien intentaba detener la hemorragia que las heridas provocadas por los caninos de la bestia. Su hija, debido a la fuerza de las mordeduras, no podía mover el brazo izquierdo.
Luego fue trasladada al Hospital Regional Dr. Lautaro Navarro, donde recibió la atención de urgencia.
La madre de la joven comentó que esto no es primera vez que sucede con Terry ya que “ese animal ya mordió a mis otros dos hijos. No es primera vez que pasa esto. Ese perro es un salvaje”, comentó indignada.
Villarroel acusa que el perro tiene dueño y que sólo vive a metros de la casa que comparte con sus pequeños. “A los niños les da miedo salir a jugar, mis hijos y sus amiguitos evitan pasar frente a la casa de Terry, saben que es peligroso, ya que a atacado a varias personas”, lamenta la madre de la joven.
En la sala de espera del hospital concurrió a acompañar a la madre de la víctima su vecino, Sergio Castro, quien recuerda que su hija también sufrió el ataque del animal.
“En el verano el Terry atacó a la Rocío cuando salió a jugar. Yo traté de ayudarla, la tiré por los brazos, pero no la soltaba. Ese perro es muy agresivo, quizá deberían sacrificarlo”, dijo Castro.
La joven fue atendida y se determinó que  las lesiones que sufrió producto del ataque fueron de carácter mediano a grave.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD