Cinco delincuentes atacan a transeúntes

General
23/07/2009 a las 07:35
Un menor de edad, identificado con las iniciales H.E.S.V., fue atacado anoche con una piedrazo por individuos desconocidos ayer cerca de las 19 horas en Punta Arenas.
Según el relato de un testigo, la víctima transitaba junto con dos amigos por avenida Frei. A algunos metros de distancia, caminaban otros cinco individuos que realizaban escándalo, deteniendo vehículos y pateando bolsas de basuras entre otras.
Ambos grupos ingresaron a un centro comercial. Sin una provocación aparente, unos de los muchachos que causaba desórdenes atacó a la víctima golpeandolo con una piedra de gran tamaño en la cabeza.
El joven cayó al suelo y sus amigos intentaron socorrerlo, mientras los agresores se acercaban para rematar al agredido.
  Al ver que las personas que estaban presentes en el centro comercial se percataban de la situación, los agresores se dispersaron y huyeron en direcciones opuestas.
Los maleantes lograron escapar antes de que Carabineros llegase al lugar, mientras que H.E.S.V. fue llevado por personal de Samu hasta el Hospital Regional Dr. Lautaro Navarro.
Minutos más tarde, en los alrededores del mall, un individuo identificado como A.E.H.D. fue acuchillado por uno de los antisociales que apedrearon a H.E.S.V..
La víctima sufrió una herida cortopunzante en su abdomen de carácter grave, aunque sin riesgo vital.
Al cierre de esta edición, Carabineros logró detener a uno de los individuos responsables del ataque.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD