María Bello, más conocida como “La Clorinda”, el popular personaje que interpreta, sufrió en la tarde de ayer un robo con violencia en Punta Arenas.La mujer se encontraba cancelando su cuenta de gas en calle O’Higgins, cuando al salir del local una mujer se le acercó y la abrazó. “Camina conmigo”, le dijo la delincuente, mientras disimuladamente la amenazaba con un cuchillo.
Mientras se desplazaban por calle Colón, la mujer pidió ayuda, sin recibir el auxilio correspondiente. “Una mujer dijo que estaba apurada y dos jóvenes se rieron, pensaban que era una broma”, relató Bello entre lágrimas.
La agresora condujo a su víctima hasta el bandejón central y la lanzó al suelo. Prosiguió registrando las pertenencias de la víctima, despreciando algunas. “Yo tengo un teléfono mejor”, dijo la antisocial, lanzando lejos el aparato de Bello.
Luego de sustraer cerca de 80 mil pesos, la mujer le propinó un golpe en el estómago a su víctima y huyo en un vehículo del lugar. “Fue horrible, nadie me ayudó”, lamentaba llorando Bello en la guardia del Hospital Regional Dr. Lautaro Navarro.
