
De acuerdo con lo informado por el comando del candidato, posiblemente dentro de dos semanas se concretaría la visita, oportunidad en que se dirigiría a ciudades que no alcanzó a visitar en su recorrido anterior por Magallanes, como por ejemplo Puerto Natales y Porvenir.
El precandidato presidencial iba a llegar a la región a bordo de un avión privado, propiedad de Max Marambio, pero el frente de mal tiempo que afectaba a la zona hizo recomendable que se suspendiera el viaje.
En tanto, el candidato presidencial de la izquierda, Jorge Arrate, quien también arribaba ayer a Punta Arenas, finalmente llegará hoy a la 10.00 horas para realizar una serie de actividades de campaña. Jorge Díaz, que preside el comando regional, dijo que “esta primera visita nos permitirá conocer directamente de la voz del candidato los contenidos propios de la postulación de izquierda”.