Familiares y amigos se congregan tras la muerte del bombero Marcelo Becerra

General
29/07/2009 a las 11:36
Poco antes de las 11 horas, falleció el voluntario de la Séptima Compañía de Bomberos, Marcelo Becerra, cuyo deceso se produjo en el Hospital Regional de Punta Arenas tras ser afectado por un aneurisma cerebral que hasta hace pocos instantes lo mantenía en estado grave.
El taxista de 40 años, quien tenía una hijo de 5, fue acompañado en sus últimos instantes de vida por sus compañeros de labores y por sus familiares. El director de la compañía en la que prestó servicios durante 23 años, Enrique Nahuelquín dijo hoy en Pingüino Radio que el voluntario sufrió un desmayo a eso de las tres de la madrugada en su domicilio, siendo más tarde trasladado hasta el Servicio de Urgencias de principal centro asistencial de la región donde le diagnosticaron la presencia de un aneurisma cerebral que le provocó la muerte.
Posteriormente, fue derivado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del recinto hospitalario, donde falleció. El representante de los voluntarios, expresando su pesar ante la situación dijo que el bombero honorario “siempre participó en la institución a pesar del poco tiempo con el que contaba a veces”, destacando los siete reconocimientos que recibió durante su paso por la entidad.
El velorio del fallecido voluntario se realizarán en las dependencias del cuartel bomberil, mientras que sus funerales se efectuarán con todos los honores correspondientes al cargo que ocupaba dentro de la compañía.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD