Ebrio chocó y derribó árboles

General
02/08/2009 a las 10:13
Por daños y lesiones leves fue detenido un conductor de 29 años, que Carabineros identificó solamente con las iniciales (C.M.P.C.), luego de que ayer, a las cinco de la madrugada, protagonizara un accidente de tránsito en calle Zenteno, frente a las instalaciones del Regimiento Pudeto.
Esta persona circulaba de norte a sur cuando, producto de la escarcha, su estado de ebriedad y exceso de velocidad, se despistó y terminó derribando dos de los árboles que se ubican frente al regimiento. Los mismos fueron posteriormente intervenidos por personal del regimiento (en la foto a la derecha), mientras que la camioneta fue enviada a la maestranza municipal. El conductor sufrió solamente lesiones leves.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD