La moda de los hurtos en tiendas y supermercados también llegó a Punta Arenas

General
02/08/2009 a las 10:45
El gusto de apropiarse de lo ajeno le puede jugar una mala pasada, como le sucedió en Santiago a la actriz de teleseries Úrsula Achterberg, sorprendida en un Jumbo sustrayendo siete chocolates y cosméticos por un valor de $ 31.000 y a Mayte Rodríguez, hija de Carolina Arregui, quien en el mismo supermercado, pero de Viña del Mart, intentó robar especies por más de $ 13 mil.
Junto a los manejos en estado de ebriedad y a la violencia intrafamiliar, los delitos de hurto en supermercados y tiendas son “el pan de todos los días” en los tribunales, sobre todo los fines de semana.
En Punta Arenas, la semana pasada una mujer, Karen Cárcamo Almonacid, fue condenada como autora de un delito de hurto perpetrado en El Arte de Vestir el 10 de julio, a sufrir la pena de 61 días de presidio. Registrando una condena anterior, por el mismo delito, el juez le concedió el beneficio de la reclusión nocturna por los dos meses de la pena. Además, debe cancelar una multa de 3 UTM  ($110.046).

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD