
Cada fin de semana se juntan para entrenar en la pista del Estadio Fiscal y sus reuniones las realizan en el Albergue, del Instituto Nacional de Deportes. Aunque tienen pocos recursos materiales, el pasado martes 28 de julio Juan Garcés, presidente del Club les entregó un buzo deportivo, bordado con sus nombres y un par de zapatillas, comprados con los dineros que obtuvieron de una beca Presidente de la República, que les aportó $960.400.
A la reunión, como invitado, asistió el Director Regional del Instituto Nacional de Deportes, Francisco Herrera quién los felicitó y señaló que son un ejemplo a seguir, además los instó a postular en el mes de septiembre a los proyectos Fondeporte, para contribuir con el desarrollo del club y los orientó para que postulen a los fondos del 2% para deporte, que tiene el Gobierno Regional.
En el mes de noviembre, se realizará un campeonato nacional de atletas Master en Antofagasta y para eso están concentrando todos sus esfuerzos deportivos y también económicos ya que como dijo Garcés “el sueño es que mis compañeros puedan competir en una campeonato nacional y sudamericano, con eso me puedo ir de este mundo tranquilo”.