
“Algunos de los integrantes proveníamos de los ‘Tropiboys’. Con el paso del tiempo nos dimos cuenta de que habíamos crecido y decidimos cambiar ese nombre por el actual. Durante nuestra trayectoria hemos tenido la posibilidad de presentarnos en diversos escenarios de la región y de Argentina, como por ejemplo Porvenir, Cerro Sombrero, Río Gallegos y Ushuaia. En Punta Arenas, nos han invitado a tocar a diversos eventos”, señaló Pablo Naín, segunda voz.
El músico indicó que para este mes tienen su agenda copada, debido a que han confirmado su participación en el Festival de Manifestaciones Artísticas (MAM) del Liceo Salesiano San José y en la Invernada en la Patagonia. Además, los contrataron para dos fiestas particulares, una que se efectuará en el Sindicato de Estibadores y otra en Tacopa.
“Ensayamos constantemente. Siempre estamos preocupados de estar actualizados en lo que se refiere a la materia musical, es decir los temas que son de gusto de la gente. Somos un grupo bailable, tocamos de todo, desde cueca, chamamé, rock and roll, baladas, entre otros”, señaló el joven.
Finalmente, dio a conocer que se encuentran trabajando en la realización de su primer CD, que esperan estar lanzando antes de fin de año. El material incluirá canciones conocidas con arreglos propios.