
El Biomagnestismo es una nueva disciplina médica, que busca el equilibrio bioenergético, cuya alteración tiene repercusiones funcionales producido tanto por virus como bacterias.
Estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones fundamentales del PH (Potencial de Hidrógeno) de los organismos vivos, que al nivelarse se regulan y corrigen las patologías infecciosas.
La simpleza de este sistema permite trabajar con imanes potentes pero inofensivos, de distintas formas, con los cuales se consiguen contundentes resultados. Frecuentemente, se usan los de forma redonda, para facilitar su manipulación y con colores para marcar la polaridad de cada una de sus caras.
El domingo, Mena dictará un taller sobre “Las Constalaciones Familiares”, que corresponde a un método de intervención terapéutica creado por el filósofo alemán Bert Hellinger y que se ha difundido en muchos países a partir de su aparición en 1980. Permite en primer lugar que un paciente pueda ver en una forma vivencial y no a través del lenguaje, las circunstancias que en muchas ocasiones se encuentran en la base de sus dificultades personales y que con frecuencia provienen inconscientemente de la profunda unión con la familia.
La actividad se efectuará a partir de las 10.00 horas en Chiloé 568 interior. Quienes deseen participar deben cancelar $ 35 mil.En tanto las consultas tienen un valor de $ 20 mil.